Se utiliza para el control de las plagas en los interiores y exteriores de casas, oficinas, hoteles, restaurantes, mercados, hospitales, laboratorios, centros de salud, transportes, cines, teatros, escuelas, industria, industria alimentaria, industria farmacéutica, bodegas y almacenes (materia prima y producto terminado).
Se utiliza para el control de las plagas en los interiores y exteriores de casas, oficinas, hoteles, restaurantes, mercados, hospitales, laboratorios, centros de salud, transportes, cines, teatros, escuelas, industria, industria alimentaria, industria farmacéutica, bodegas y almacenes (materia prima y producto terminado).
Es un insecticida compuesto por un piretroide sintético altamente eficaz contra la mosca y otros ectoparásitos, provocando en éstos la reducción de la respiración y la pérdida de agua siendo la causa de la muerte la degeneración de los tejidos. En el SNC del parásito interrumpe la transmisión nerviosa a nivel de ganglio y axón.
Es un cebo muy versátil en su aplicación en diversas zonas o instalaciones urbanas, tales como: casas-habitación, hoteles, piscinas, laboratorios, establecimientos donde se manejan o procesan alimentos, industria alimentaria, áreas y plantas procesadoras de alimentos en general.
Insecticida de contacto, que al penetrar a las plagas, tanto rastreras como voladoras, actúa directamente sobre el sistema nervioso, causando una descoordinación muscular, de modo que las plagas pierden el control de sus movimientos, salen de sus madrigueras y mueren.
Optigard® Flex líquido va más allá de las paredes exteriores, porque las plagas van más allá de ellas. El producto logra un control eficiente y eficaz de plagas tanto en interiores como exteriores debido a sus singulares características de química no repelente, bajas dosis de uso y versatilidad en métodos de aplicación.
Insecticida de ingestión y de contacto, que al penetrar a las plagas, tanto rastreras como voladoras, actúa directamente sobre el sistema nervioso, causando una descoordinación muscular, de modo que las plagas pierden el control de sus movimientos, salen de sus madrigueras y mueren.
Starycide® SC 480 es un inhibidor de la formación de la quitina de los insectos, impidiendo así su crecimiento, por lo cual es ligeramente tóxico para animales de sangre caliente y eficaz a muy bajas dosis en los artrópodos plaga, ya que inhibe el proceso de muda de los estados juveniles, proporcionando un efecto de control antes de la etapa reproductiva, aún en las poblaciones resistentes a grupos químicos convencionales.
Temprid® SC es un insecticida de amplio espectro formulado a base de dos activos: Imidacloprid y Betacyflutrin, lo que le provee un doble modo de acción: por contacto y sistémico, potencializando su efectividad. Su novedosa mezcla de activos, proporciona un derribo rápido y control residual efectivo. Está recomendado tanto para tratamientos en interiores como para tratamientos perimetrales en exteriores.
Es un insecticida del grupo de los fenilpirazoles que puede aplicarse en exteriores de: alcantarillas, zoológicos, tiendas de mascotas, hoteles, restaurantes, plantas industriales, plantas industriales de alimentos, oficinas, supermercados, escuelas, casas, edificios, almacenes, hospitales, barcos, ferrocarriles, camiones y exteriores de un sin fin de instalaciones.
© 2018 Fumylim S. de R.L. de C.V. | Diseñada por Ivan Fernando Ramos Cortes
Las Cosas mas hermosa de mi vida.